miércoles, 4 de enero de 2012

Paseando por Central Park

En una visita a Nueva York no puede faltar un largo paseo por Central Park. Yo, incluso pasé allí el día entero.






Este gran parque ocupa unas 340 hectáreas y se trata de un paisaje "natural" hecho por el hombre. Dispone de zonas de juego, pistas de patinaje, campos de tenis y béisbol, y espacios para todo tipo de actividades.
Si no dispones de mucho tiempo para realizar la visita, la mayoría de los paisajes más atractivos de Central Park se encuentra entre las calles 59 y 79.
Una de nuestras paradas en el parque fue en la Bethesda Fountain. Está emplazada entre el lago y la zona llamada Mall. También tiene una bonita terraza, ideal para descansar.

Bethesda Fountain
Al acercarse la hora de comer, en las proximidades del parque hay restaurantes. Pero si lo preferís, podéis comer un perrito caliente, que son muy famosos en la ciudad, sentados en cualquier sitio, o incluso caminando, para no perder nada de tiempo.
También se puede ver en Central Park, el Bow Bridge, que es uno de los siete  originales puentes de hierro forjado que une el Ramble con Cherry Hill mediando un precioso arco, además de ser uno de los más bonitos.

Central Park
Bow Bridge

A lo largo del camino, se pueden ver varios lagos artificiales, lo que hace que el paseo sea muy agradable, sobre todo en verano, ya que mantiene una temperatura algo inferior a la de las calles de alrededor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario