domingo, 1 de enero de 2012

Cenando en restaurantes temáticos

De la multitud de lugares en los que comer que existen en Manhattan, hay algunos que son a destacar por su increíble decoración. Dos de ellos son el Hard Rock Cafe y el Planet Hollywood, que se encuentran en Times Square.
Hard Rock Cafe
El Hard Rock Cafe es un de los destinos de la ciudad de mayor entretenimiento. Contiene unas colecciones de piezas de gran valor de leyendas como los Beatles, Led Zeppelin, Elvis Presley...
Tiene unos amplios horarios, lo que permite recorrer y pasear por Times Square de noche y luego ir a cenar a este sitio.
Para una mayor información, os invito a que visitéis su página web:
Otro de estos restaurantes temáticos es el Planet Hollywood.
Es este lugar se pueden observar una amplia colección de recuerdos de Hollywood, como por ejemplo, prendas de ropa utilizada por Charlie Sheen,de la serie de Dos hombres y medio o por Tom Cruise, en la película Rain man.
La comida que se ofrece no es muy diferente de la que se puede ofrecer en algún otro establecimiento. Incluye hamburguesas, pizzas, perritos calientes... Si por curiosidad os interesa, este es el enlace de su menú. También, os proporciono el enlace del restaurante: Planet Hollywood.



Hamburguesa del Planet Hollywood









No hay comentarios:

Publicar un comentario