lunes, 2 de enero de 2012

Paseo en barco

Hoy hemos dado un paseo por los alrededores de la isla un tanto diferente. Fuimos en barco. Se trata de un paseo en barco por el río rodeando la Manhattan. De esta forma, puedes observar la Gran Manzana desde una perspectiva diferente, pero única. El paseo tiene la peculiaridad de que es hacia la tarde-noche, de manera que se puede apreciar como se van iluminando los rascacielos uno por uno!
Es una experiencia increíble que sin duda repetiría!!
El barco en el que fuimos nosotros tenía dos pisos. Como llegamos algo tarde, no pudimos ir en el piso de arriba, que es el descubierto, pero la verdad es que no nos importó porque nos dejaron salir a fuera e ir estar junto a la barandilla.
La única pega, por poner una, es que la guía solo habla inglés y, a no ser que controles algo, te costará un poco entender lo que dice.
Os diría que si elegís hacer este paseo, buscarais un día soleado, pero aun así es posible que termine habiendo tormenta o lloviendo, porque a nosotros nos pasó. El día fue estupendo, pero hacia eso de las 8 de la tarde comenzó a ponerse negro y nos terminó lloviendo, pero aun así mereció la pena.
Aquí os dejo un vídeo que grabé de las vistas de Manhattan:

No hay comentarios:

Publicar un comentario