jueves, 5 de enero de 2012

Inicio del viaje

Hoy comienza nuestro viaje a los Estados Unidos. Hemos tenido que levantarnos a las cinco de la mañana para coger el primero de los vuelos que necesitamos para ir a Nueva York.
Una vez en Madrid, aterrizamos en un extremos de la T4 y nosotros teníamos que ir a la satélite de la T4, por lo que nos esperaba un largo trayecto. Teníamos apenas media hora para llegar a nuestra nueva terminal, pero después de mucho correr, subir y bajar escaleras y un par de trenes eléctricos subterráneos, lo conseguimos.
Había una larga cola de gente esperando a subir al avión, cuando de repente vemos aparecer una pareja a la que dejan pasar. Era David Hasselhoff y su mujer!!. Al parecer, volvían del rodaje de Fuga de cerebros 2.
Tras pasar la cola, por fin estábamos sentados en el avión y ahí es cuando te paras a pensar las muchas horas de vuelo que tienes por delante, ya que con la emoción se nos habían olvidado.
Nos os voy a engañar. El vuelo se hace largo, pero pensar en lo que viene después, te ayuda.
Lo más impresionante del vuelo, ver como termina el océano y empieza tierra firme. Es una imagen espectacular. Y a partir de aquí, poco queda para aterrizar!

No hay comentarios:

Publicar un comentario